SEÑAL EN VIVO

Deportivo Cali se va de gira por Sudamérica

Comparte este artículo

Deportivo Cali viaja esta tarde rumbo a Ecuador para iniciar su periplo internacional de amistosos que lo llevará a la ciudad de Quito a enfrentar a la Liga Universitaria en la noche blanca, en lo que será su cuarto partido en esta pretemporada este 26 de enero.

La gira por el contienente continuará en Perú, donde en Lima enfrentará al Sporting Cristal en lo que será la presentación oficial de la plantilla del actual campeón del fútbol peruano el próximo domingo 29 de enero.

La mayor novedad del equipo que parte del Alfonso Bonilla Aragón es la de Harold Preciado que no integra la delegación, porque solo hasta ayer se incorporó a las prácticas con todo el grupo.

“Son partidos en los cuales los resultados no inportan como el funcionamiento en sí” comentó Nicolás Albarracin volante del conjunto azucarero sobre los compromisos.

Los jugadores convocados para el juegos amistoso entre Colombia y Brasil en honor a las víctimas del Chapecoense, se unirán al grupo en Quito una vez terminado su participación con el combinado Nacional.

Los dirigidos por Yepes llegarán nuevamente a la ciudad de Cali el próximo lunes.

Comparte este artículo