SEÑAL EN VIVO

Deportivo Cali recibe a Alianza Petrolera en busca de su clasificación

Comparte este artículo

jugada-12-05-2017-300x199

El domingo a las 8:00 de la noche en su estadio, Deportivo Cali podría definir su clasificación a  cuartos de final de la Liga Águila-I. En el día de la madre, el conjunto verdiblanco espera el apoyo de su hinchada.

El DT Héctor Cárdenas no podrá contar con el capitán Andrés Pérez al haber acumulado su quinta amonestación en el campeonato, ante esto comentó: “Lo supliré con el resto de la nómina, por este motivo es de suma importancia que los once jugadores estén sintonizados para solucionar el partido en cualquier momento que se dificulte”.  El goleador Jefferson Duque quién sufrió una lesión, está mejorando y posiblemente estará disponible para el partido.

Cárdenas se refirió sobre los comentarios alrededor de Andrés Felipe Roa: “No me gusta que digan que Roa está en un nivel bajo, él está cumpliendo una tarea importante en el equipo y espero que lo esté disfrutando”.

El argentino Fabián Sambueza se refirió a la situación actual: “El equipo depende de todos, trato de aportar mi grano de arena donde me toca”. Por lo anterior, explicó que la creación del juego azucarero es prioridad de varios futbolistas. “Están Nicolás Benedetti, Andrés Felipe Roa o Máyer Candelo. El que sea que pongan, siempre intenta a hacer lo mejor, aunque a veces las cosas no salgan”.

En el balance general los resultados entre ambos equipos son: dos victorias verdes, dos empates y cuatro victorias aurinegras. Cali ha marcado 11 tantos y recibió trece. Como local, Cali y Alianza han ganado un partido y empataron los otros dos juegos.

El conjunto verdiblanco espera asegurar su clasificación para llegar tranquilos a las dos últimas fechas frente a Atlético Nacional y Millonarios respectivamente.

 

Por: Daniela Aldana –SD

Foto: Deportivo Cali

Twitter: @Semaforodeporti @Daldana_

Comparte este artículo