SEÑAL EN VIVO

Deportivo Cali perdió 3-1 frente a Medellín

Comparte este artículo

Una noche que terminó siendo complicada para el conjunto verdiblanco, ya que no pudo superar a un decisivo Medellín. Cali, regresa a casa sin puntos y con unos partidos difíciles por enfrentar.

El primer tiempo fue bueno para los dirigidos por Yepes. A los 25 segundos de haber iniciado, le pitaron un penal a favor luego de una mano en el área de Luis Carlos Arias, lateral del DIM. Jefferson Duque, remató al arco para poner el 1-0 arriba muy temprano.

Con el marcador a su favor, Cali intentó mantener el control del juego. Pero los antioqueños atentos con Juan Fernando Quintero, inquietaron el arco de Camilo Vargas con un remate que pasó muy cerca. El partido estuvo detenido unos minutos debido a unos incidentes en las tribunas del estadio.

El segundo tiempo arrancó y después de una serie de rebotes en el área, John Hernández jugador del DIM, definió para poner el marcador 1-1. A los pocos minutos, Luis Manuel Orejuela fue expulsado por una fuerte falta sobre Luis Carlos Arias. Luego de la expulsión, la historia sería diferente para los azucareros.

Hernández, apareció de nuevo a los 61 minutos con cabezazo y marcó el 2-1. Medellín tomó confianza e insistía en el ataque con Juan Fernando Quintero. Cali, por su parte, quedó totalmente desconcentrado.

El resultado se cerró a los 77 minutos tras una jugada individual de Juan David Valencia; dejó en el camino a varios rivales y cerro el marcador 3-1. El cuadro verdiblanco regresa a casa con muchas dudas en su juego y sobre todo, en la importante preparación para los partidos por venir.

 

Ficha técnica:
Estadio: Atanasio Girardot.
Asistencia: 28.955 espectadores.
Árbitro: Gustavo Murillo.

Medellín: David González, Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Luis C. Arias, Didier Moreno, Jhon Hernández, Cristian Marrugo, Juan F. Quintero, Hernán Hechalar y Cristian Nazarit.
Cambios: Valencia por Arias (64), Saíz por Pertúz (66) y Moreno por Hernández (87).
DT: Luis Zubeldía.

Cali: Camilo Vargas, Luis Orejuela, Juan S. Quintero, Germán Mera, Jeison Angulo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Andrés Roa, José LLoreda y Jefferson Duque.
Cambios: Castrillón por Roa (51), Benedetti por Lloreda (77) y Albarracín por Sambueza (84).
Expulsado: Orejuela (48).
DT: Mario Yepes.

Goles: 1-0: Duque (2). 1-1: Hernández (47). 2-1: Hernández (61). 3-1: Valencia (77).

 Por: Daniela Aldana SD

Foto: Deportivo Cali

Twitter: @Semaforodeporti @daldana_

 

Comparte este artículo