SEÑAL EN VIVO

“Sé que podremos salir campeones” Andrés Balanta volante del Deportivo Cali

Comparte este artículo

Andrés Balanta es un perro de presa en la mitad del campo del Deportivo Cali. El volante es el equilibro, el que hace los relevos cuando el equipo está desplegado en ataque.

Un año después regresa al Atanasio Girardot a disputar una fase final. La vez pasada sus recuerdos no son buenos, cometió el penal que dejó afuera al Cali contra Nacional en los cuartos de final de la Liga Águila.

Ahora, más asentado en su posición. Líder del medio campo, con mayor compromiso en lo defensivo y algunos aportes en lo ofensivo Andrés Balanta hace un balance en la previa del juego de vuelta de la final de la Copa Águila.

“Somos buenos visitantes, es una plaza que conocemos contra una gran rival. En los personal sería mi primer triunfo a nivel profesional y las expectativas están muy altas” indicó Andrés Felipe.

En la ida, en el Estadio del Deportivo Cali los verdes tuvieron que levantarse en dos ocasiones para empatar el juego. Balanta le quita importancia a que la serie inicie en el Atanasio 2-2.

“Queríamos llegar con un resultado a favor a la ciudad de Medellín, pero lo que se hizo fue importante, se hizo un gran partido, pero vamos a una plaza que no va ser fácil pero ésto lo vamos a sacar en equipo” comentó.

Y añadió : “Esperemos sea un partido lindo de jugar porque para ellos puede ser la salvación del semestre, por ende vamos a ir a la ciudad de Medellín a proponer. Sabemos que esto va ser muy importante para nosotros y los hinchas”.

Errores defensivos lo que debería corregir el equipo de Pusineri según las palabras de Andrés Balanta. “En el partido anterior tuvimos algunos problemas en la fase defensiva, si corregimos eso sé que podremos salir campeones” sentenció.

Consultado por las claves del juego, Balanta explicó que: “va ser un partido de inteligencia, primero hay que ver qué es lo que propone Medellín. Por ser locales van a tener más iniciativa, igual nosotros también vamos a salir a buscar el partido y creo que vamos a tener más espacios para jugar” finalizó.

Por: Camilo Lourido – Enviado especial a Medellín
Foto: Semáforo Deportivo
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo