SEÑAL EN VIVO

“Le ofrecí a la Gobernadora del Valle el Estadio para atender pacientes del Covid-19” Marco Caicedo presidente del Deportivo Cali

El presidente azucarero además dice que es momento de ayudar y no pedir
Comparte este artículo

En medio de la emergencia sanitaria que se vive en el país por el COVID 19, el presidente del Deportivo Cali, Marco Caicedo ha comunicado que ofreció el Estadio del conjunto azucarero a la Gobernadora del Valle para atender pacientes que se contagien por dicha enfermedad.

“Le puse a disposición el estadio a la Gobernadora para atender pacientes de COVID-19, lo hice en medio de una campaña que adelanta la Alcaldia de Cali y la Cámara de Comercio para recoger ayudas” contó el presidente del Cali en el Noticiero Red + Noticias.

Uno de los temas más polémicos de la semana fue la carta de Dimayor solicitando dinero al Gobierno Nacional para mitigar las pérdidas económicas de los clubes. Caicedo fue enfático en decir que era momento para ayudar en vez de pedir.

“Le he dicho a la Dimayor que creo que es el momento para que nosotros demos un paso solidario y nos ofrezcamos al Gobierno en esta coyuntura tan difícil, obviamente no tiene que ser financieramente” destacó.

Sobre la propuesta de reunir a todos los equipos en una misma ciudad y reiniciar la Liga de esa manera, Marco Caicedo no quiso opinar porque, según él, no le “han hecho ninguna propuesta” al respecto.

También puedes leer: Deportivo Cali anuncia reducción de salarios ante emergencia por Covid-19

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo