SEÑAL EN VIVO

El negociazo que hizo el Deportivo Cali con Independiente por Andrés Roa

Comparte este artículo

Deportivo Cali sigue sumando buenas gestiones en medio de la pandemia del Covid-19. Este jueves se informó acuerdo entre las partes para que Andrés Felipe Roa siga su carrera en Independiente de Argentina.

El equipo caleño en un comunicado confirmó el nuevo préstamo del jugador, campeón con el equipo en 2015.

“Deportivo Cali ha llegado a un nuevo acuerdo con el Club Atlético Independiente de Avellaneda, por el préstamo con opción de compra del jugador canterano Andrés Felipe Roa” señala la misiva y a renglón seguido anuncia el monto y las condiciones del mismo.

Deportivo Cali dio a conocer el laboratorio que hará las pruebas de covid-19 a sus jugadores

“De esta forma, se suscribió un contrato de préstamo hasta diciembre por USD$450.000, con una opción de compra del 80% de los derechos económicos del juzgador, tasados en otros USD$450.000” añade el comunicado publicado en su página web.

Así el Deportivo Cali, por el jugador, hasta la fecha, habrá recibido 1.3 millones de dólares por concepto de 2 préstamos a Independiente y aún es dueño de los derechos económicos del jugador. Un gran negocio.

En el nuevo contrato firmado existe una cláusula en la que dice que si el equipo argentino no paga la cláusula de compra al 31 de diciembre del año en curso el jugador regresará al Deportivo Cali, de pagarla el Cali conservará el 20% del canterano azucarero.

Roa, quien llegó a independiente en Junio del 201o, tras su paso Huracán en Argentina, ha disputado 14 partidos y marcado 2 goles.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo