SEÑAL EN VIVO

Deportivo Cali goleó al Atlético Huila en el Pascual Guerrero

Comparte este artículo

El partido finalizó 4-0, con 2 tantos de Fabíán Sambueza quien fue el jugador más destacado y quién le devolvió la alegría a los hinchas del cuadro azucarero.

C4LfFzgW8AQYtGi

Una  gran noche para el conjunto verdiblanco que mostró un juego diferente y  hambre de ganar desde el primer tiempo. A los 12 minutos, Andrés Felipe Roa desequilibró la defensa rival para dar el pase que le permitió definir al  ‘Chino’ Sambueza el 1-0.

El segundo tanto de los verdes llegó desde el punto penalti. Jéfferson Duque cobró, puso el 2-0 y celebró su primer gol con el equipo. El arquero Camilo Vargas se lució luego de atajar el penalti que cobró el delantero del Huila, Ómar Duarte.

Cali siguió con el juego colectivo que le permitió  llegar al arco rival en varias ocasiones hasta que apareció de nuevo Sambueza con goles a los 41 y 45 minutos del complemento, para sentenciar la goleada y sumar los tres primeros puntos para los dirigidos por Mario Alberto Yepes.

Declaraciones de los jugadores:

Fabián Sambueza: “Me voy contento porque el equipo jugó bien, tuvimos una gran actuación colectiva y eso es importante para todos.  Hace un día no nos veían muy bien pero ahora que ganamos, hay que seguir por este camino”.

Andrés Felipe Roa: “Vamos mejorando, cada día entendemos más lo que quiere el profe. Hoy se hizo un buen partido y eso es importante para mantener la titular”.

El próximo domingo 12 de febrero Cali visitará a Once Caldas a partir de las 3:00pm.

 

Por: Daniela Aldana – SD
Foto: Deportivo Cali
Twitter: @SemaforoDeporti

 

Comparte este artículo