SEÑAL EN VIVO

Deportivo Cali derrotó a Bucaramanga en su debut en la Liga BetPlay

Deportivo Cali recibirá en la próxima fecha en su estadio al Junior de Barranquilla el martes a las 7:30 de la noche.
Comparte este artículo

Deportivo Cali inició con pie derecho su andar en la Liga Betplay Dimayor tras derrotar 2-0 al Bucaramanga en el estadio Daniel Villa Zapata.

Déiber Caicedo y Agustín Palavecino fueron los autores de los goles del conjunto azucarero.

En el primer tiempo la idea de juegos de Arias se sostuvo algo más de 25 minutos. El gol de Déiber soltó al equipo azucarero y despertó a los locales.

En el minuto 4, Déiber Caicedo cobró una falta, rozó en Alandesanmi, jugador del Bucaramanga, le dio más potencia al remate para que venciera a Vargas. Ganaba el Cali, situación ideal para los verdes.

Tras asimilar el gol, Jhon Pérez condujo al equipo santanderiano en busca del empate. David González apareció en varias ocasiones para evitar la igualdad. El palo en una ocasión tras un remate del mismo Pérez se hizo aliado para del Cali para seguir manteniendo el cero.

En el segundo tiempo Bucaramanga buscó con los cambios hacerle daño al Deportivo Cali. Lizarazo, quien había ingreso en la primera parte por Valencia en el Cali fue el encargado de darle aire con el balón en los momentos de mayor presión parte del local.

Bucaramanga buscaba desesperadamente el empate y en una salida rápida conducida por Déiber, dejó frente al arquero Vargas a Angulo, que lo eludió. El portero local derribó al lateral del caleño, el juez del encuentro decretó penal y lo cambió por gol Agustín Palavecino a los 84 minutos.

Deportivo Cali recibirá en la próxima fecha en su estadio al Junior de Barranquilla el martes a las 7:30 de la noche.

Lea también:

“En el Cali no es permitido el tinte en el cabello” Jhon Vásquez volante del Deportivo Cali

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo