SEÑAL EN VIVO

Deportivo Cali ganó 1-0 a La Equidad

Comparte este artículo

DUQUEEEEE

En el compromiso disputado por la Fecha 15 de la Liga Águila I, el conjunto verdiblanco ganó por la mínima diferencia, mientras que los locales terminaron con dos hombres menos. El arbitraje fue polémico.

El primer tiempo estuvo a favor de los caleños que desde los primeros minutos se acercaron al arco rival. La primera oportunidad clara la tuvo el delantero Jefferson Duque quien a los tres minutos remató en el área, pero el portero Esteban Ruíz estuvo atento al disparo.

Minutos después apareció el argentino Fabián Sambueza con un tiro libre que intimidó la portería local. La Equidad por su parte, intentó en una jugada de Diego Álvarez que llegó hasta el borde del área y remató, su tiro pasó cerca al poste izquierdo de Camilo Vargas. Cali tenía opciones pero le faltó concretar en el primer tiempo.

La segunda parte en Techo estuvo más movida para los dos equipos. Los locales generaron peligro nuevamente con Álvarez que recibió un centro y de cabeza hizo que Camilo Vargas se estirara para evitar el gol.

La Equidad se quedaría sin dos jugadores luego de que Stalin Motta que ya había sido amonestado, cometiera la falta que lo hizo ver la cartulina roja. Inmediatamente, Álvarez protesto hacia al juez Ulises Arrieta y se fue expulsado.

En el minuto 77, Arrieta pitó un penal muy dudoso luego de que Miguel Murillo fuera derribado en el área. Jefferson Duque fue el encargado de cobrar, la puso al palo derecho y anotó el 1-0 final. Con el resultado,  Cali llegó a 26 puntos y se ubica tercero en la tabla de posiciones.

El próximo viernes 5 de Mayo los azucareros recibirán a Jaguares en Palmaseca a partir de las 7:45pm.

Síntesis:

La Equidad: Esteban Ruiz; Walmer Pacheco, Oliver Fula, Dairín González, Andrés Correa; Mauricio Restrepo, Fabián Vargas, Stalin Motta; Diego Valoyes, Carmelo Valencia, Diego Álvarez.
Cambios: Juan Alejandro Mahecha por Carmelo Valencia (24 ST), Nèider Barona por Diego Valoyes (43 ST),
D.T.: Arturo Boyacá.

Cali: Camilo Vargas; Nilson Castrillón, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Jeison Angulo; Abel Aguilar, Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa, Nicolás Benedetti, Jéfferson Duque.
Cambios: José David Lloreda por Abel Aguilar (23 ST), Miguel Murillo por Fabián Sambueza ( 29 ST) y Máyer Candelo por Jeison Angulo (31 ST).
D.T.: Héctor Cárdenas.

Amonestados: Mauricio Restrepo (14 PT), Diego Valoyes (25 PT), Fabián Vargas (42 PT), Stalin Motta (14 ST y 19 ST), Diego Álvarez (19 ST y 20 ST), Andrés Correa (30 ST), en La Equidad. Jeison Angulo (25 PT), Andrés Roa (30 ST), en Cali.

Expulsados: Stalin Motta (19 ST), Diego Álvarez (19 ST), en La Equidad.

Asistencia: 2.000 espectadores, aproximadamente.

Árbitro: Ulises Arrieta.

Por: Daniela Aldana -SD

Foto: Deportivo Cali

Twitter: @Semaforodeporti @Daldana

Comparte este artículo