SEÑAL EN VIVO

Deportivo Cali entre una mala defensa y un mal arbitraje sucumbió en el inicio de los cuadrangulares

Comparte este artículo

Deportivo Cali sucumbió ante Alianza Petrolera 3-2 en un juego en el que tuvo errores defensivos de ambos equipos. El árbitro incidió en el juego al no sancionar una penal para el equipo de Pusineri.

El primer tiempo arrancó con emociones para ambos equipos. En el comienzo del juego, Cesar Arias abrió el marcador. Corría el segundo 40 del inicio, falló en defensa el Deportivo Cali y solo con el arco a su merced Arias de cabeza coloco el primero del juego.

Deportivo Cali sintió el golpe y tomó el control del partido. Déiber Caicedo por derecha y Velasco por izquierda abrían las bandas y ponían en problema al fondo pretolero.

El empate llegó en el minuto 11.  Velasco inició la jugada, Rivera abre a la derecha, Angulo toma el rebote y tira un centro muy elevado, en el costado izquierdo Caicedo acompañó la jugada y devolvió el balón  área para que Palavecino tocará el esférico y colocar el 1-1. Minutos de furia y fuego del equipo de Pusineri.

Tras el empate, el control fue dividido. Cali creó opciones de gol con Caicedo, pero Jerez evitó el segundo. Sería el conjunto local quien se iría al frente en el marcador.

Palavecino derrumbó en el área a Hurtado. Hinestroza pitó penal. Jhon Vásquez en el minuto 35 lo cambió por gol. 2-1 ganaba el equipo de César Torres.

El primer tiempo terminó con más intención del, conjunto petrolero.

La segunda parte comenzó con poco ritmo en el juego. Deportivo Cali no mostraba reacción. Petrolera estaba cómodo con el resultado. En el minuto 59 cuando la pasaba mal en el juego llegaría el empate del equipo azucarero.

Juan Camilo Angulo recibió un pase, tiro un centro al área, Juan Ignacio Dinenno conectó de golpe de cabeza para igual el compromiso.

El partido cambiaba de color. Cali tomaba el control. Alianza Petrolera lo sufría, pero encontró oro en pase filtrado a Vásquez. El atacante encaró a Wallens, lo eludió remato al arco, Renteria quería evitar el tanto impactó 3l balón con su mano izquierda. Penal para el equipo local.

Vásquez, lo cambió por gol. 3-2 en 69 minutos y un hombre menos para el Deportivo Cali, que se fue en busca del empate que no llegó pese al ingreso de Rafael Tapia, Feiver Mercado y Andrés Juan Arroyo.

El próximo compromiso del equipo azucarero será en su estadio a mitad de semana cuando recia a este miércoles a Santa Fe a las 7:30pm.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo