SEÑAL EN VIVO

Deportivo Cali empató frente a Alianza Petrolera

Comparte este artículo

MURILLOOOOOO

En el juego de cierre por la Fecha 18, Cali empató 2-2 frente a Alianza Petrolera. Con el resultado, el conjunto verdiblanco se encuentra en la sexta posición con 28 puntos a dos fechas de finalizar la Liga Águila-I.

Un partido con todas las posibilidades para conseguir la clasificación directa pero al Cali no le alcanzó, su fútbol sigue preocupando y aunque los resultados lo tienen a un paso de meterse en los ocho; la hinchada continua con un sin sabor frente al juego que muestran.

En la primera de parte del encuentro no hubo opciones claras para los dos equipos. El primer gol del visitante llegó luego de que el ex canterano Estéfano Arango venciera la defensa de Juan Sebastián Quintero, mandó la pelota al ángulo izquierdo de Camilo Vargas y puso el 1-0 arriba.

Preocupante la zona defensiva del Cali, y es que rápidamente los visitantes aceleraron el juego con Alex Castro quien superó a Abel Aguilar y nuevamente a Quintero, frente al arco remató; el reboté quedó para César Arias que amplió la cuenta 2-0.

Los dirigidos por Cárdenas tenían el deber de anotar. Gracias a un juego individual de Miguel Murillo consiguieron el descuento al minuto 54. Las individualidades se han vuelto importantes en el conjunto azucarero. Un autogol de Carlos Ramírez le dio el respiro a la hinchada verdiblanca, el partido finalizó 2-2.
El próximo domingo 21 de mayo Deportivo Cali visitará en el Atanasio a Atlético Nacional a partir de las 5:15pm.
Síntesis:

Cali: Camilo Vargas, Luis Orejuela, Juan Quintero, Germán Mera, Jeison Ángulo, Abel Aguilar, Kevin Balanta; Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti, César Amaya y Miguel Murillo.
Cambios: Candelo por Amaya (51), Duque por Aguilar (54), Roa por Murillo (64).

DT: Héctor Cárdenas.
Alianza: Ricardo Jerez, Abraham Stringer, Luciano Ospina, Carlos Ramírez, Leonardo Saldaña, Juan Ríos, Freddy Flórez, Carlos Lizarazo, Estéfano Arango, Álex Castro y César Arias.

Cambios: Hurtado por Flórez (45), Palacios por Arias (74), Torres por Lizarazo (78)

DT: Jorge Luis Bernal

Goles: 0-1: Arango (41). 0-2: Arias (52). 1-2: Murillo (54). 2-2: autogol de Ramírez (57).

Por: Daniela Aldana-SD

Foto:Deportivo Cali

Twitter: @Semaforodeporti  @Daldana_

 

Comparte este artículo