Deportivo Cali empató con el Bucaramanga de Fernando el ‘Pecoso’ Castro

0
Comparte este artículo

CALI BUCAROS

Por la fecha 11 de la Liga Águila-I, Cali y Bucaramanga empataron 1-1 en Floridablanca. Los autores de los goles fueron: Jhony Cano por los locales y Miguel Murillo por el conjunto verdiblanco.

Un partido que llamaba la atención al ser frente al equipo que dirige el ‘Pecoso’ Castro, quien dejó de dirigir a la institución caleña al no obtener buenos resultados.

El marcador se abrió a los 7 minutos en una salida rápida de los locales que concretó Jhony Cano, quien aprovechó la pasividad en marca del Deportivo Cali. El primer tiempo, Bucaramanga tuvo manejo de la pelota y generó peligro en el arco de Camilo Vargas. Solo hasta el minuto 36 Cali tuvo su primer remate a puerta, una llegada libre de Orejuela por derecha que atajó Otero.

En el segundo tiempo, Cali salió más seguro en una salida de Benedetti que puso un centro preciso a la cabeza de Murillo quien concretó el 1-1 final.

El encuentro finalizó y los equipos terminaron repartiendo los puntos. Con este empate,  Cali llegó a 16 unidades en el octavo lugar y Bucaramanga llegó a 13 puntos.

Cali recibirá a Rionegro Águilas el próximo sábado 8 de abril a partir de las 6pm.

Ficha técnica

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado.
Asistencia: 6000 espectadores.
Árbitro: Adrián Vélez.

Bucaramanga: Alejandro Otero, Henry Obando, Marlon Torres, Jeison Palacios, Cristian Mafla, Yulián Mejía, Gabriel Gómez, Yulián Anchico, John Pérez, Jhony Cano y Jhon Pajoy.
Cambios: Gómez por Pérez (51) y Peña por Cano (79).
DT: ‘Pecoso’ Castro.

Cali: Camilo Vargas, Luis Orejuela, Dany Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Kevin Balanta, Nicolás Benedetti, Miguel Murillo y Jefferson Duque.
Cambios: Lloreda por Duque (63), Sambueza por Aguilar (70) y Albarracín por Benedetti (79).
DT: Héctor Cárdenas.

Goles: 1-0: Cano (7). 1-1: Murillo (49).

 

Por: Daniela Aldana-SD

Foto: Deportivo Cali

Twitter: @Semaforodeporti @Daldana_

About Author

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *