SEÑAL EN VIVO

Dos jugadores del Deportivo Cali en el 11 ideal de la fecha 16 de la Liga Betplay

Marcaron 3 de los 5 goles azucareros
Comparte este artículo

La victoria 5-2 del Deportivo Cali sobre la Equidad aún sigue dando de qué hablar, luego cortar una racha negativa de 8 fechas sin ganar para los dirigidos por Alfredo Arias. Dos jugadores suyos están en el equipo ideal de la fecha 16 de la Liga Betplay.

El primero es Jhojan Valencia, el volante del Deportivo Cali marcó un tanto en la goleada de su equipo (2-5), además se impuso en 9 de 12 duelos por el balón, recuperó 9 pelotas y ha sido el líder entre los mediocampistas verdiblancos en pases realizados (40) y pases acertados (33). Una exhibición del canterano azucarero, que jugó uno de sus mejores partidos en los que va del curso. Era el momento para hacerlo.

El otro jugador es el uruguayo Gastón Rodríguez, que convirtió dos goles (uno de penal) en los 38 minutos que estuvo en cancha. En total realizó cuatro remates (tres al arco, 2 goles) y recuperó una pelota.

Así pues Deportivo Cali, que descansa esta fecha en la Liga Betplay dentro del grupo de los 8 mejores, no solo suma tranquilidad por el triunfo, ahora puede estar seguro que algunos de sus jugadores pueden aportale su talento para conseguir los objetivos.

El próximo compromiso del conjunto azucarero será ante Tolima, pero por Copa Sudamericana. La serie la gana el conjunto ‘pijao’ 3-0. El juego será este martes 6 de abril en el Estadio de Cali a las 7:30 de la noche.

11 de la Fecha de 16 de la Liga Betplay

Siga a Semáforo Deportivo en Google News

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo