SEÑAL EN VIVO

Deportivo Cali completó 3 fechas sin ganar en la Liga Aguila

Comparte este artículo

IMG_20160817_233617

Deportivo Cali volvió a perder en la Liga Águila, está vez su verdugo Millonarios, que con un solitario gol de Carlos Henao de tiro penal en le final del juego sacó los 3 puntos ante los azucareros.

Falencias en la gestación ofensiva del equipo, que en los últimos 3 partidos sólo ha marcado un gol, es alguno de los problemas que tiene el ex capitán de la Selección Colombia ahora a cargo del Deportivo Cali.

“Fue un partido muy cerrado. Tenemos que mejorar ir corrigiendo. Estamos en un bache y nos separa una victoria”, comentó el combativo Andrés Pérez, que se tuvo que Fajardo en la.mitad de la cancha para tapar huevos e incendios creados por sus compañeros.

Alejado de la tenencia del balón, que mostró en los.primeros partidos, hoy el Deportivo Cali naufraga entre ser un equipo que espera a su rival o salir a buscarlo.

“No mejoramos mucho en el segundo tiempo, Millonarios no tenia como hacernos un gol y cometemos un error y el resultado se nos va. Acá no hay culpables. El equipo no está en un buen momento. Tampoco estamos acabado. Solo nos falta encontrar resultados” analizó Mayer Candelo uno de los más experimentados del club y que viene mostrando su importancia en la cancha.

Deportivo Cali completó 3 fechas sin ganar en la Liga y se sigue hundiendo en la tabla de posiciones.

Por: Camilo Lourido – Redacción SD / Foto: Tomada de Internet / Twitter: @Semaforodeporti

Comparte este artículo