SEÑAL EN VIVO

“Nicolás Hernández (defensa de Santa Fe) me dijo que no lo pitó porque no lo quiso” Déiber Caicedo

Comparte este artículo

Deiber Caicedo ha sido uno de los jugadores más destacados del Deportivo Cali en lo que va del semestre. En el compromiso de este domingo ante Santa Fe por la fecha 5 del cuadrangular B Caicedo estuvo metido en medio de una polémica que el Cali reclamó como penal.

A su llegada a la ciudad, el extremo se refirió a la situación que el árbitro Nicolás Gallo no sancionó.

“Siento que me agarra pero en la primera que me agarra siento que no lo van a cobrar pero no me queda de otra que irme al piso. Es algo que ha venido pasando todo el semestre ya no se puede reclamar nada. Esperemos que pueda mejor todo con el VAR” .

Sobre si Gallo le dijo algo tras la jugada, Caicedo dijo que no, pero si dio a conocer que el defensa que le hizo la falta aceptó la infracción.

“Nicolás Hernández (defensa de Santa Fe) me dijo que no lo pitó porque no lo quiso, ya no se puede cambiar nada”, comentó.

Deportivo Cali necesita ganar y que América y Santa Fe no pasen del empate para poder aspirar a la final de la Liga Águila. Déiber no pierde la esperanza.

“Estamos mentalizados en hacer nuestro trabajo. La matemática dice que estamos vivos y hay que tener fe. Que pase lo que Dios quiera” finalizó.

Comparte este artículo