SEÑAL EN VIVO

“Debería haber más respeto por nosotros los ciclistas, igual pido disculpas” Miguel Ángel lópez

El colombiano se refirió al suceso que le ocasionó la caída en la etapa 20
Comparte este artículo

Tras el lamentable suceso de la caída de Miguel Ángel López producida por una aficionado, el pedalista colombiano se refirió al hecho, pidió excusas por su reacción y pidió que las personas que están en carretera también tengan cuidado.

“Debería haber más respeto por nosotros los ciclistas, igual pido disculpas por mi reacción en caliente. Me hubiera gusta estar peleando con los líderes, tenía buenas piernas, pero la victoria la consiguió Pello y eso es bueno.”, comentó López minutos después de recibir la camiseta que lo distingue como mejor joven.

El ciclista boyacense del Astana, que conservó la camiseta que lo distingue como mejor joven continuó el hablando del suceso.

“Hay mucha inseguridad, ya ha pasado muchas veces en el giro, en la vuelta que los aficionados se emocionan y terminan tirando un corredor al piso, entiendo que tienen mucha emoción, pero al final nosotros venimos de hacer un gran esfuerzo de dejarlo todo en la bicicleta y que venga y te tiren no es justo”, finalizó.

López, ahora se enfoca en conserva la maglia blanca ante su máximo rival, el ruso Pavel Sivakov. El colombiano saldrá a la contrarreloj de este domingo con una ventaja de 1 minutos 53 segundos sobre el europeo.

“Para mañana me siento bien, creo que tengo buenas piernas. Hoy con todo lo que pasó he perdido poco tiempo. Malana dejarlo todo y a ver si nos llevamos la camiseta blanca para la casa” terminó diciendo Miguel Ángel López.

Comparte este artículo