SEÑAL EN VIVO

Davinson Sánchez: “Venimos aquí para prepararnos y dejar todo por la selección”

El central fue el ultimo jugador en sumarse a los trabajos de la Selección Colombia para la Copa América
Comparte este artículo

Davinson Sánchez ya está en Bogotá con la Selección Colombia para prepara la Copa América de Brasil.

El defensor central fue el último en sumarse a la tricolor tras estar en el banco de suplentes en la derrota de su equipo el Tottemhan ante el Liverpool por la final de la Champiosn League.

En su segundo día de entrenamiento en campo, Davinson Sánchez habló ante los medios de comunicación sobre el orgullo de representar a la Selección Colombia, la Copa América, Argentina, el primer rival del equipo nacional y su estado de forma.

“Para todo el mundo es más que un orgullo, es dejar el alto el nombre de tu país y solamente el hecho de vestir la camiseta de la Selección Colombia y le hecho de intentar que cada uno de los colombianos se sientan orgullosos de nosotros es importante”, comenzó diciendo Davinson Sanchez

Físicamente: “Bien, la molestia que tenía hace un par de semanas quedó atrás, ahora mismo se ha superado. Me limitó un poco en el tramo final de la temporada, pero ahora estoy aquí y es lo más lindo el estar acá”

Perú pensado en Argentina: “Perú e importante es una selección que juega un fútbol muy interesante que atrae al espectador, es una selección que nos va a exigir un poco para llegar a punto al partido con que iniciamos la Copa América y será muy importante”.

Ganar algo: “Como jugador, como selección queremos ganar algo importante. Nosotros ahora mismo pensamos en Argentina, aquí todos somos ganadores queremos cosas importantes pero en torneos cortos como es la Copa América es ir partido a partido”.

Compañeros de zaga: “Yo creo que se ha podido trabajar con todos, son jugadores que tienen la capacidad para estar en las Selección, escoger uno y otro sería injusto con alguno. La decisión la toma el entrenador y venimos aquí para prepararnos y dejar todo por la selección”.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo