SEÑAL EN VIVO

Davinson Sánchez defensor central: “Colombia tiene posibilidades de hacerle frente a cualquiera”

La tricolor se prepara para enfrentar al conjunto chileno
Comparte este artículo

Colombia para enfrentar a Chile: “Chile es el actual campeón simplemente iniciar con eso, pero no quiere decir que Colombia es inferior. Nosotros como equipo queremos ser protagonistas por la calidad de jugadores que tenemos. Lo que hicimos en la primera parte de la Copa América no vale nada si no somos ante Chile el Colombia que ha demostrado ser”.

Los delanteros de Chile: “Decir que Chille es solo fuerte adelante es mentira. Lo ha mostrado en al Copa. Para mi su fortaleza es la mitad de la cancha. Es la única Selección que ha cambiado de modulo, para nosotros va ser importante sacar la portería en cero, porque en la parte de adelante podemos hacer daño. Las características de los jugadores que tiene Chile es para tener cuidado”.

Indicaciones ante Chile: “Como selección nos enfocamos en Colombia. Todos mis compañeros tienen la capacidad de aportar tanto en taque como en defensa. El profe Queiroz nos pide el orden defensivo, el amor por la camiseta, después en el partido las características de los jugadores que tiene Colombia te muestra que tiene la capacidad de pelear contra cualquiera”.

Eduardo Vargas y Alexis Sánchez: “Tratar que no miren a David a la cara, bueno si juega él (risas). el trabajo en el equipo, el compañerismos primer, los objetivos individuales pasan a un segundo plano. Para llegar a esa altura que todos queremos, que está en construcción. Día a día hace que el equipo se fortalezca, y eso nos permitiría anular a este par de jugadores y se Colombia que es lo más importante, porque si Colombia es Colombia tiene posibilidades de hacerle frente a cualquiera”.

Aspectos que se han trabajado: “Ser compactos, atacar y defender juntos. No brindar esa brecha entre lineas, nunca nos coja en desorden.”

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti