SEÑAL EN VIVO

David Ospina: “Tenemos que tener los pies en la tierra”

El arquero titular de la Selección Colombia compareció ante lo medios de comunicación previo al juego ante Argentina.
Comparte este artículo

David Ospina el encargado de cuidar el arco de la Selección Colombia en le debut ante Argentina en la Copa América este sábado habló sobre los preparativos del equipo nacional de cara al primer compromiso.

Favoritos: “Hay selecciones con mucha historia, que tiene grandes jugadores como son Argentina, Brasil y Uruguay. Nosotros concentrados en nuestro trabajo, sabemos que tenemos un primer partido importante. No pensamos más allá. Seguir mejorando. Trabajar como equipo. Sabemos que los resultados lo  sacamos todos juntos. Eso es lo más importante”.

Expectativas: “Sabemos que los últimos tiempos se han venidos haciendo muy bien. Sabemos que nuestro país está a la expectativa, tenemos que tener los pies sobre la tierra. Hay jugadores nuevos que aportan cosas nuevas, vienen con ganas. Tenemos que ir paso a paso, pero soñamos con darle una alegría al país pero debemos decirlo en el campo de juego no en una rueda de prensa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇨🇴

Una publicación compartida de David Ospina (@d_ospina1) el


Argentina: “Vienen con un técnico nuevo como nosotros, con un recambio. Cuenta con jugadores de experiencia que de la mano de ellos puede caminar de buena manera. Hay que seguir haciendo nuestro trabajo, cuidando nuestros puntos fuertes y mejorando nuestras debilidades. Tratamos de aprovechar cada entreno”.

Messi: “Es un jugador que puede definir un partido con una genialidad, sabemos que al rededor tiene jugadores importantes. Trabajos para tener solidez defensiva, estamos trabajando para mantener nuestro arco en cero”.

Su continuidad: “No la he podido tener, pero siempre trato de aprovecharla al máximo cuando vengo a la Selección trato de seguir mostrando, seguir aportando para estos nuevos procesos. Me encuentro bien, tranquilo, con la disposición para seguir haciendo las cosas de buena manera y seguir aportando a esta familia”.

Comparte este artículo