SEÑAL EN VIVO

La doble atajada de David González que salvó al Deportivo Cali ante Patriotas

David González se convirtió en la figura del partido tras evitar con esta doble atajada la caída del equipo azucarero y mantener el invicto.
Comparte este artículo

El Deportivo Cali tuvo una noche difícil en su partido contra Patriotas, por la tercera fecha de la Liga BetPlay. Afortunadamente, David González estuvo allí para evitar la caída y mantener el invicto.

El equipo azucarero tuvo que soportar la arremetida boyacense en el primer tiempo. Y, aunque el segundo tiempo fue mucho más equilibrado, Patriotas mantuvo la presión más el Cali logró salvar un punto.

Fueron varias las oportunidades que tuvo el equipo local para arremeter contra el arco caleño. Sin embargo, González supo responder y evitar el grito de gol.

La jugada más representativa del encuentro se dio después de un error de despeje por parte de Colorado, quien le sirve el balón al equipo boyacense.

Es medina quien aprovecha el error para disparar al arco caleño. Pero allí estaba David González para interceptar el balón.

Sin embargo, con el arquero jugado y el balón aún en área peligrosa, Castañeda aprovecha e intenta de nuevo un remate al arco. Pero nuevamente González logra interponerse en la trayectoria del balón. Finalmente, el balón fue despejado a un costado.

Reviva aquí la doble atajada de David González.

https://twitter.com/WinSportsTV/status/1224868806964785152

Sumada a esta fueron muchas las oportunidades en las que Patriotas amenazó el arco verdiblanco. Al final del partido, David Gonzáles fue reconocido como la figura del partido.

https://twitter.com/Dimayor/status/1224914334876303361

Hoy el Deportivo Cali se ubica sexto en la tabla de posiciones, con 5 puntos. Dos puntos menos que el líder, América, a quien deberá enfrentar el próximo sábado en el clásico vallecaucano.

Lea también:

“Debemos mejorar, debemos dar pasos hacía adelante” Alfredo Arias, técnico del conjunto azucarero

Aquí las mejores jugadas del Partido Patriotas – Deportivo Cali, cortesía de Win Sport.

 

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo