SEÑAL EN VIVO

“Una alegría indescriptible” Darwin Andrade lateral izquierdo del Deportivo Cali

Comparte este artículo

Darwin Andrade, lateral izquierdo del Deportivo Cali marcó su primer gol con la camiseta del conjunto azucarero en el empate 2-2 ante Pereira. Hablamos con el destacado jugador sobre dicho momento.

“Una alegría indescriptible, fue una mezcla entre alegría y a la vez un desahogo por que venía buscando el gol desde hace tiempo”, relató Darwin sobre el momento en que vio la pelota dormir en el fondo de la red.

Fue un verdadero golazo. Así lo describió el lateral del conjunto azucarero.

“Una jugada donde jugamos a riesgo, desde antes de comenzar la jugada me empecé a proyectar al ataque para brindarle opción de pase a Palavecino, a quien fue que le jugaron la pelota rápida, sigo acompañando la jugada, cuando me encuentro el rebote no dudé un segundo y como la pelota venía picando y con efecto, traté de pegarle 3 dedos para cortarle el efecto y bueno Gracias a Dios la pelota entró en el ángulo” señaló.

Darwin, quien elige su primer gol con el Deportivo Cali como el mejor de su carrera, lleva dos fechas portando la cinta de capitán del equipo azucarero, algo que lo llena de orgullo.

“Es un honor, un privilegio portar la cinta de capitán de este club tan grande, agradezco a mis compañeros y al cuerpo técnico por darme la confianza y ese privilegio” finalizó.

 

Te puede interesar:

Cristiano Ronaldo saludó a “hinchas invisibles” en partido Juventus – Inter

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo