SEÑAL EN VIVO

Danny Rosero: “Estamos con ilusión para sacar todo adelante”

El zaguero central habló sobre la pretemporada del equipo azucarero
Comparte este artículo

Danny Rosero, uno de los hombres referentes en el último tiempo del Deportivo Cali entregó unas declaraciones a la página oficial del conjunto azucarero sobre cómo avanza la pretemporada.

El Cali inició este lunes su segunda semana de trabajos pensando en la Liga Águila y la Copa Águila.

Pretemporada: “Gracias a Dios el grupo está bien, no tenemos lesionados, es un grupo de jóvenes que está mentalizado en querer jugar. Eso nos está ayudando a hacer una buena pretemporada, hay buena disposición, estamos con ilusión para sacar todo adelante”.

Lo que pide el cuerpo técnico: “Los profesores piden mucha intensidad para poder salir los fines de semana dar todo en la cancha, empezar con fortaleza esta preparación”.

Lo que más cuesta en la pretemporada: “Siempre cuesta un poco por la alta exigencia de la preparación para el torneo, pero de a poco uno va incorporando aire para poder finalizar de la mejor manera, es una de las partes más difíciles antes de empezar el torneo”.

Armonía en el grupo: “Los años que uno pasa acá con cada compañero ayuda a que los grandes ayudemos a los chicos, buscamos apoyarlos para que lo hagan de la mejor manera”.

Su trabajo en la pretemporada: “Trabajo para tener una regularidad, para estar mejor en lo personal y desde ahí parte la colaboración hacia al club, para hacer un buen papel e ir adelante en el torneo”.

Motivación: “Siempre, más cuando hay chicos con tanta ilusión, uno siente que puede dar mucho más para ayudarlos a afianzarse para salir adelante”.

Liga Águila y Copa Águila: “Sabemos que somos un equipo con juventud, tenemos que seguir en el proceso de agarrar experiencia. Con la dirección de los profesores venimos trabajando desde el torneo pasado de la mejor manera, eso nos va ayudar a afianzarnos un poco más y poder pelear lo que se nos viene por delante”

Comparte este artículo