SEÑAL EN VIVO

Cuatro bajas tendrá el Deportivo Cali ante Nacional

Comparte este artículo

DCJAwI4XkAAVhK9

Héctor Cardenas ya tiene la primera tarea que cumplir en la final contra Atletico Nacional el próximo Miércoles en la final de Ida a las 7pm en el Estadio de Palmaseca y es la de saber que hacer los jugadores que tiene suspendidos, ya sea por expulsión o acumulación de tarjetas amarillas.

Son cuatro los jugadores que no podrán estar, pero por el hecho de que Abel Aguilar y Camilo Vargas estén en la Selección Colombia y solo se integren el próximo jueves a la institución verde y blanca, Cardenas podrá usar dos de ellos en el primer juego de la gran final.

Los sancionados son, Nicolás Benedettí que llegó a la quinta amarilla por quitarse la camiseta en el primer gol ante el América, el otro que se pierde el compromiso es Miguel Ángel Murillo por amarillas, además es el mismo caso de Luis Orejuala y el último es Andrés Felipe Roa, por expulsión en el juego de ida de la semifinales.

Difícil tarea, más sabiendo que con cuatro tarjetas amarillas tiene a Juan Quintero, Jeison Angulo, Camilo Vargas y Mayer Candelo y con tres tarjetas Fabián Sambueza y Andrés Pérez.

Comparte este artículo