SEÑAL EN VIVO

Por Coronavirus, Messi y todo el plantel del Barcelona a cuarentena

Comparte este artículo

A pesar de que el mayor foco por Coronavirus se encuentra en Madrid, los jugadores del Barcelona se llevaron una no muy grata sorpresa en su llegada al entrenamiento. Allí se les anunció que las todas las actividades del club serían suspendidas por orden médica.

Este último entrenamiento tenía como objetivo la preparación de la escuadra comandada por Leonel Messi para enfrentar el Nápoli, por los octavod de final de la Champions League.

Sin embargo, la UEFA decidió suspender también todos los encuentros deportivos de este torneo.

Este es el comunicado emitido por el equipo culé:

“Ante la situación sanitaria y atendiendo a las recomendaciones de los responsables médicos del Club, el primer equipo de fútbol suspende toda su actividad hasta nueva orden.

Esta decisión ha sido tomada tras la reunión que ha mantenido esta mañana la primera plantilla de fútbol con el presidente Josep Maria Bartomeu, el Dr. Jaume Padrós, presidente del Colegio de Médicos de Barcelona y jefe de salud laboral del FC Barcelona, y del Dr. Antoni Trilla, jefe de Medicina Preventiva y Epidemiología del Hospital Clínic.

Los jugadores seguirán en su domicilio un trabajo físico personalizado y específico, supervisado por los preparadores físicos durante los próximos días”.

A la cancelación de los partidos se suma el encuentro del sábado 14 de marzo, contra el Mallorca, en donde los azulgranas defenderían el título su liderato en La Liga.

Comparte este artículo