SEÑAL EN VIVO

Cristian Zapata: “Esperamos cambiar la historia contra Argentina”

El defensor central habló sobre el duelo ante el conjunto argentino
Comparte este artículo

Cristian Zapata fue le jugador escogido por Carlos Queiroz para que lo acompañara en la conferencia de prensa previa alc ompromisos que tendrá la Selección Colombia ante Argentina.

Zapara representa experiencia y solidez. Sus palabras son de referencia constantes por ser uno de los más experimentados en el combinado nacional.

la talla en defensa: “Nosotros tenemos buena talla y seguramente hay que sacar ventaja de eso tanto en ofensiva como defensiva”

Expectativas por inicio: “Como todos saben va ser una Copa América difícil pero nuestro grupo viene trabajando bien y estamos unidos y compacto para enfrentar este torneo. Lo que nos destaca es la unión grande que tenemos. Seguramente que con esa unión vamos hacer cosas muy buenas”.

Argentina en ataque: “Sabemos que representan los delanteros de Argentina. Son los mejores del mundo, es una motivación más para salir y hacer las cosas excelentes tanto en lo individual como el grupo que somos, que es lo más importante”.

¿Cómo marcar a Messi? “Es una pregunta bastante difícil, cómo se marca a Messi. Es muy difícil pero estamos conscientes que somos un equipo que debemos estar todos conectados seguro podemos conseguir el triunfo como equipo”.

El historial negativo frente a la Albiceleste: “Sabemos que los últimos años con Argentina las cosas no nos han salido bien, pero hemos venido trabajando para mejorar esto. Con el grupo que tenemos estamos mentalizados para hacer un excelente partido. Hemos venido trabajando para este primer partido y estamos listos para darlo todo. Esperamos cambiar la historia contra Argentina, es lo que todo queremos”.

¿Juega la actualidad de los argentinos? “Argentina viene con presión, pero son unas de las mejores selecciones del mundo y son favoritos para ganar la Copa América. Nos hemos preparado para afrontar este partido. Esperemos mañana darlo todo para conseguir los puntos”.

Los argumentos de Colombia para ganar la Copa: “En Colombia debemos ganar un título y para eso debemos atravesar obstáculos y el primero es mañana contra Argentina y así sucesivamente. Hay que ir partido a partido para ir lejos. Estamos preparados.

Luis Díaz y Roger Martínez: “Sabemos la capacidad que tienen son fuertes y desequilibrantes. Se han ganado el puesto en la Selección. Son jugadores que realmente le dan algo importante a Colombia. Estamos muy contentos de que estén aquí”.

Por: Redacción SD
Foto: Tomada IG de Cristian Zapata
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo