SEÑAL EN VIVO

“Muchos ya nos piden la Libertadores, pero es algo que se construye de a poco” Rafael Carrascal volante del América de Cali

Comparte este artículo

El volante Rafael Carrascal, fudamental en la obtención del título del equipo escarlata tras 11 años contó detalles para llegar a la estrella, su desempeño con el equipo y lo que se viene en el furo inmediato.

“Todavía no me lo creo, darles este título es algo maravilloso para mí y mi familia. Es una alegría ver a todos expresando la felicidad, vivimos momentos duros, pero el desahogo lo tuvimos con el campeonato” comenzó Comentando Carrascal en la entrevista con el canal Win Sports.

Rafael tuvo momentos de tensión durante el semestre por el litigio que hubo entre el Tolima, queipo que venía y el América. Pará él es una revancha.

“Llegar a América fue duro, pero valió la pena y la mejor manera es pagarles con un título. Desde que llegué el objetivo del técnico era ser campeón y se logró. Le agradezco a las directivas y a mis compañeros. Llegar a este club era una revancha para mí, tenía que ratificar todo con buenos resultados” explicó.

Carrascal fue uno de los jugadores más destacados de la Liga, según sus palabras ese desempeño fue por el apoyo que le entregó el técnico escarlata.

“La mejor versión es la de hoy por la confianza que me ha dado el profe y eso es lo que necesita un jugador. Hay técnicos que te gritan y te insultan, pero él no es así y la experiencia que tiene es fundamental” señaló.

Por último reconoció la importancia de obtener un título internacional pero pidió paciencia a los hinchas escarlatas.

“Tenemos muchos sueños que queremos cumplir, muchos ya nos piden la Libertadores, pero es algo que se construye de a poco. América también necesita un torneo internacional” Finalizó.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo