SEÑAL EN VIVO

Copa América: Selección Colombia cumplió primer día de entrenamientos

El combinado 'tricolor' ya piensa en el debut contra Argentina
Comparte este artículo

Con 21 jugadores bajó las ordenes del técnico Carlos Queiroz , la Selección Colombia de Mayores inició trabajos para la Copa América de Brasil, que comienza el 14 de Junio.

El defensor central Davison Sanchez por estar presente en la final de la Champions League, que su equipo perdió ante el Liverpool y el volante Gustavo Cuellar del Flamengo(BRA) son los únicos jugadores que no estuvieron en el primer día de entrenamientos.

Un trabajo a doble jornada que incluyó gimnasio en la mañana y movimientos en un campo cubierto, la ‘Tricolor’ se  prepara para enfrentar en juego amistoso este lunes a Panamá en el Estadio el Campín.

Reacciones al primer día de entrenamiento

Antes de iniciar la práctica, el de mayor experiencia en la convocatoria, Cristian Zapata hizo un análisis sobre el torneo continental.

“Va a ser una Copa América muy difícil, pero estamos trabajando día a día para llegar de la mejor manera. Acá todos somos una familia y luchamos por el bien de la Selección. Debemos ir partido a partido, ahora estamos enfocados únicamente en el juego contra Argentina”, expresó Cristian.

por su parte John Jáner Lucumí, quien recibe su primer llamado al combinado nacional, habiendo pasado por todas las categorías inferiores de la Selección habló de lo que le puede dar a la ‘Tricolor’.

“Mi objetivo es poder aportarle todo lo que tengo a la Selección. Somos un grupo humilde, que trabaja mucho, que tiene grandes jugadores y seres humanos. Acá venimos todos a trabajar y a dejar todo” dijo Lucumí.

Para finalizar el Duvan Zapata, quien llega en el mejor momento de todos los delanteros citados comentó: “Estoy muy contento de estar acá. Para mi es un orgullo vestir la camisa de mi país. La Selección no se tiene que adaptar a mi, yo me tengo que adaptar, lo importante es como equipo nos sintamos cómodos. Estamos para trabajar esta Copa América con humildad y sacrificio”.

Colombia continuará con sus trabajos en Bogotá antes de la Copa América hasta el próximo 7 de junio cuando viaje a Perú a enfrentar a la Selección inca en un parido amistoso.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @Semaforodeporti

Comparte este artículo