SEÑAL EN VIVO

Copa América 2019: Brasil por la clasificación; Venezuela por la sorpresa

Brasileros y venezolanos se miden en la arena Fonte Nova.
Comparte este artículo

La selección brasileña busca este martes conseguir el boleto a los cuartos de final de la Copa América 2019, una victoria sobre una Venezuela le bastaría. La vinotinto quiere dar la sorpresa en el Arena Fonte Nova de Salvador.

El regreso del centrocampista Arthur Melo es la principal novedad en la formación de la Canarinha, tras estar completamente recuperado del fuerte golpe en la rodilla derecha que le hizo perderse el debut ante Bolivia.

Por su parte, Venezuela, quiere sorprender a todos para mantener sus opciones de clasificación. Dudamel tendrá una sola baja y es la de Luis del Pino Mago, quien fue expulsado en el empate sin goles ante Perú en la primera fecha.

Venezuela no solo competirá contra Brasil en el gramado, sino también con el peso de saber que nunca le ha podido ganar a Brasil en Copa América. En 7 juegos, ha perdido 6 y empatado 1. Sólo ha podido marcar 2 goles por los 27 que tiene en el historial la selección carioca.

“Hay que jugarlo con respeto, admiración, seguridad y sin ningún tipo de complejo”, dijo Dudamel, técnico de la selección venezolana sobre el compromiso de este martes.

Alineaciones probables:

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho, David Neres, Richarlison; y Roberto Firmino.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Ronald Hernández; Jefferson Savarino, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Júnior Moreno, Jhon Murillo; y Salomón Rondón.

Árbitro: Julio Bascuñán.

Estadio: Arena Fonte Nova.

Hora: 21.30 hora local.

Comparte este artículo