SEÑAL EN VIVO

Copa América 2020 se aplaza por pandemia de coronavirus, esta será la nueva fecha

Comparte este artículo

Continúan los aplazamientos en el deporte para evitar la propagación d COVID 19(Coronavirus). la Copa América Argentina – Colombia que se debía disputar en el mes de Junio de esta año fue aplazada

En un Comunicado la Conmebol definió que el certamen de selecciones queda aplazado para junio de 2021 en las mismas sedes que ya estaban asignadas.

A continuación el comunicado de CONMEBOL:

En ese sentido la edición 47 de la CONMEBOL Copa América se jugará entre el 11 de junio al 11 julio de 2021.

“Es una medida extraordinaria para una situación inesperada, y por lo tanto responde a la necesidad fundamental de evitar una evolución exponencial del virus; presente ya en todos los países de las Asociaciones Miembro de la Confederación. Desde la CONMEBOL no ha sido fácil tomar esta decisión, pero debemos salvaguardar en todo momento la salud de nuestros deportistas y de todos los agentes que forman parte de la gran familia del fútbol sudamericano. No tengan duda de que el torneo de selecciones más antiguo del mundo volverá con fuerzas renovadas en 2021, listo para hacer vibrar de nuevo al continente y al mundo entero con la pasión que siempre nos caracteriza” señala el comunicado.

El certamen compartirá fecha con la Eurocopa que también fue aplazada para el 2021.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo