SEÑAL EN VIVO

Con victoria inició la era Queiroz en la Selección Colombia

Comparte este artículo

La Selección Colombia derrotó 1-0 a Japón en el debut oficial de Carlos Queiroz como técnico de la Tricolor. Radamel Falcao Garcia de tiro penal en el minuto 64 marcó el único tanto de Colombia en el partido.

El primer tiempo fue de control japonés. La presión en salida y la falta de precisión con el balón ayudaron al ahogo del equipo nipon sobre la Tricolor.

Un remate de Nakashima que exigió a Camilo Vargas fue la opción más clara que dejó la primera parte.

En el segundo tiempo, Colombia salió con otra disposición en la elaboración de juego. Barrios y Lerma se repartieron mejor la mitad del campo para tener muchas más opciones de pases.

La inclusión de Duvan Zapata por Sebastián Villa fue clave. El delantero del Atalanta por derecha tomó el balón, remató y la esférica golpeó en la mano de un defensor japonés. El árbitro sancionó penal que Falcao transformó en gol.

Luis Muriel tuvo una opción clara, luego Nakashima volvió a exigir a Vargas y Luis Díaz con un remate que se estrelló en el Apolo fueron las otras emociones del segundo tiempo.

Al final Colombia se quedó con el triunfo en el debut de Queiroz por la mínima diferencia ante Japón.

Alineación inicial: Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Deiver Machado; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma; Sebastián Villa, James Rodríguez, Luis Fernando Muriel; Falcao. Entrenador: Carlos Queiroz.

Comparte este artículo