SEÑAL EN VIVO

Con una gran actuación de Sebastián Viera, Júnior venció a Jaguares en Montería

Comparte este artículo

IMG_20170716_182019

En el estadio Jaraguay de Monteria se midieron Junior y Jaguares en duelo por la fecha 2 de la Liga Águila 2017, dejando como resultado un triunfo de 1-0 para los visitantes.

Los primeros 45 minutos transcurrieron sin novedad, aunque con muchas faltas de parte y parte y uno que otro remate que no hizo ningún daño.

El planteamiento de ambos técnicos fue buscar el gol y “tallar” al rival, muestra de ello las 5 tarjetas amarillas mostradas por el árbitro Gustavo Murillo en éste primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo brilló el jugador del partido, el uruguayo Sebastián Viera quien le atajó un tiro penal a los 8 min del complemento a Darwin López y fue figura al impedir remates y también intentar llegar al arco de los “felinos” de Montería, con dos tiros libres que no pudo concretar.

Así sin dejar de inquietar a los cordobeses, los barranquilleros intentaron llegar por los costados con Teófilo y Chará, pero no fue sino hasta el minuto 85 ya casi finalizando el compromiso, que el cartagenero Rafael Pérez, le dio la victoria al Junior.

El cuadro tiburón se verá en el próximo partido con el América de Cali, mientras que las fieras de Córdoba se encontraran frente a frente con La Equidad donde serán visitantes.

Síntesis:
Junior 1- 0 Jaguares

Jaguares: Wílder Mosquera; Fabio Castillo, Ramón Córdoba, Wílmer Díaz, Elvis González; Kevin Londoño, César Carrillo, Andrés Arboleda, Juan Villota; Ray Vanegas, Darwin López. D.T.: Hubert Bodhert

Júnior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Deivy Balanta, Jonathan Ávila, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, James Sánchez, Jarlan Barrera, Sebastián Hernández, Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez. D.T.: Julio Comesaña.

Arbitro: Gustavo Murillo

Estadio: Jaraguay de Monteria

Por: Juanita Tapasco – SD
Foto: Prensa Alcaldía de Montería
Twitter: @Semaforodeporti

Comparte este artículo