SEÑAL EN VIVO

CON UN MONOTONO 0-0 TERMINÓ DUELO ENTRE BUCARAMANGA Y ENVIGADO

Comparte este artículo

Sin goles y con pocas emociones se disputó el juego entre Envigado y Bucaramanga por la 4 fecha de la Liga Águila II 2017, con un marcador 0-0 que les permite continuar últimos en la tabla de posiciones.
En el primer tiempo el local tuvo iniciativa, buscó acercarse al rival y a eso del min 14 se le dio una opción entre Gerardo Jiménez y Joseph Cox, que no se les concreto por la oportuna intromisión de Otero. El guardapalos bumangués fue en este juego la figura de su equipo ya que logró librarlo de los intentos de gol que tuvo el dueño de casa.
En el segundo tiempo los dirigidos por “el pecoso” Castro intentaron sacar su casta y se aproximaron en algunas oportunidades al terreno contrario con Pérez y Romero, pero les falto definición y poder para concretar. A los 30 minutos se vio a Jhony Cano insistiendo y buscando llegar al gol, pero otra vez le falló la definición.
Por causa de dos tarjetas amarillas, que les sacó el árbitro Harold Perilla a López y Mejía, los técnicos Ismael Rescalvo y Fernando Castro, terminaron expulsados por protestar esta decisión.
Así finalizó el juego, sin goles, sin técnicos y con el sinsabor de dos equipos que no encuentran el gol en la Liga, muestra de ello que sigan de últimos en la tabla de posiciones del FPC.
Síntesis
Envigado Fútbol Club 0 – 0 Atlético Bucaramanga

Envigado Fútbol Club: Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Oliver Fula, Yosimar Quiñones, Elvis Mosquera; George Saunders, Juan Alberto Mosquera, Duván Vergara; Michael López; Gerardo Jiménez y Joseph Cox.

D.T.: Ismael Rescalvo.
Atlético Bucaramanga: Alejandro Otero; Lewis Ochoa, Marlon Torres, Javier Barros, Fabio Rodríguez; Jefersson Torres, Bryan Rovira; Yulián Mejía, John Pérez; Jhony Cano y Sergio Romero.

D.T.: Fernando Castro.

Amonestados: Cristian Arrieta (21 PT), Juan Alberto Mosquera (25 PT), Oliver Fula (7 ST), de Envigado. Bryan Rovira (1 PT), Yulián Mejía (7 ST), Jhony Cano (7 ST) y Javier Barros (37 ST), de Bucaramanga.

Expulsados: Ismael Rescalvo (8 ST, técnico), de Envigado. Fernando Castro (8 ST, técnico), de Bucaramanga.

Estadio: Polideportivo Sur.

Árbitro: Hárold Perilla.

Por: Juanita Tapasco Restrepo
Foto: tomada de FutbolRed

Comparte este artículo