SEÑAL EN VIVO

Con triunfo inició temporada de Orsomarso

Comparte este artículo

Orsomarso por fin le pudo ganar al Atlético F.C, con un gol de Efraín Viáfara, sentenció el triunfo de los dirigidos por Alex Escobar, quedando 5 en la tabla de posiciones, en el Torneo Águila 2017.

El partido fue dominado por Orsomarso, los primeros minutos, luego de vencer el arco rival a los 16 minutos, el visitante empezó a tener más dominio del balón logrando varias llegadas, pero el portero Juan Camilo Martínez logró evitar su canto de gol.

Sobre el partido, analizó el director Técnico de Orsomarso Alex Escobar, quien dijo “estas buenas ideas que tengo de local, que es abrir las bandas, tener buen ataque por los costados tenemos que seguir insistiéndole”.

También dijo que: “lo mas importante es ganar, como decía el médico, hay que ganar, jugando bien, mal o regular, preferiblemente bien, pero ganar”, enfatizó el estretaga vallecaucano.

Una de las figuras de la cancha el experimentado volante Mauricio Romero, dio su balance de lo que fue este partido y dijo “necesitábamos ganar, creó que por momentos nos costó manejar el balón, nos vamos con ese sinsabor, por que el equipo, es un equipo que trata muy bien el balón, pero necesitábamos los 3 puntos y eso fue lo que conseguimos”.

El volante continuo comebtsndo sobre el juego que “lo importante es seguir mejorando, creo que es el inicio, se arrancó con pie derecho y lo importante es ir de menos a más siempre”

El próximo partido de Orsomarso será de local, contra el Unión Magdalena el sábado 18 de febrero a las 3:30 p.m en Palmira, estadio Rivera Escobar.

Y por otro lado, el Atlético visitará al Deportivo Pereira, el lunes 20 de febrero a partir de las 6:00 p.m.

Por: Juanita Tapasco – SD
Foto: Prensa Orsomarso
Twitter: @Semaforodeporti

Comparte este artículo