SEÑAL EN VIVO

Con sabor a chile, el triunfo de Patriotas

Comparte este artículo

El mexicano Luna marcó los dos goles con que Patriotas le ganó a Once caldas por 2 a cero, partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Águila.

En una cancha no acta para jugar al fútbol y si para “romper” las piernas de los jugadores, Patriotas y Once Caldas se esforzaron para dar un buen espectáculo a los asistentes al estadio.

El primer tiempo terminó en tablas y sin goles, los dos equipos generaron oportunidades que no fueron concretadas. Los arqueros: Villates de Patriotas y Cuadrado de Once Caldas no fueron exigidos.

El segundo tiempo inició con el dominio de los locales, el primer gol llega al minuto 53’ en un contraataque manejado entre Ibargüen y Luna, primer gol del mexicano en el partido.

El segundo gol del  manito y del partido fue a los 65’, se generó de otro contraataque en esta oportunidad entre Gómez y Luna.

Para tener en cuenta:

Patriotas Boyacá con este triunfo completa 4 puntos y ocupa el tercer puesto. En la tabla del descenso ocupan el 8° puesto con 123 puntos.

Once Caldas quedó en el puesto 15° con un punto. En la tabla del descenso ocupan el 11° puesto con 109 puntos.

Síntesis del partido

2° Fecha Liga Águila I 2017

Estadio: La Independencia – Tunja

Central: Leonard Mosquera de Antioquia.

Asistente No.1: Fredy Moyano de Asocafa.

Asistente No.2: Duverney Sánchez del Quindío.

Emergente: Diego Flechas de Boyacá.

Patriotas Boyacá 2: Álvaro Villete, Edgardo Rito, Deiver Parra, Óscar Cabezas, Mauricio Gómez, Larry Vásquez, Raúl Loaiza, Sebastián Gutiérrez (Julián Pretel)(46’), Ómar Vásquez, Uvaldo Luna y Edis Ibargüen (Maicol Medina)(90’+1’).

Goles: Uvaldo Luna (53’ y 65’)

Amonestados: Edgardo Rito (82’) y Ómar Vásquez (86’)

Expulsado: Edgardo Rito (85’)

D.T.: Diego Corredor

Once Caldas 0: José Cuadrado, Sebastián Rodríguez (David Gómez)(67’), Marcos Acosta, Jhonathan Muños, José Moreno, Jaime Córdoba, Elkin Soto (Julián Guillermo)(62’), Dany Cure (Michael Ortega)(63’), Luis Sinisterra, Freddy Salazar y Sergio Romero.

Amonestados: José Moreno (52’ y 86’), Jhonathan Muñoz (48’), Jaime Córdoba (50’) y Marcos Acosta (63’)

Expulsado: José Moreno (86’)

D.T.: Hernán Lisi

Por: @femanzoq / @EstDelRecuerdo

Para: @Semaforodeporti

Foto: Patriotasfc

Comparte este artículo