SEÑAL EN VIVO

Con nómina mixta Deportivo Cali visitará a Patriotas

Comparte este artículo

C5YAYXJXUAEjpsU

Por la sexta fecha de la Liga Águila-I Deportivo Cali visitará a Patriotas en Tunja. Varias novedades y nómina mixta tendrá el partido debido a el juego por Copa Suramericana del próximo martes frente a Sportivo Luqueño, de Paraguay, en Palmaseca.

“Lastimosamente el viaje a Tunja es uno de los viajes más largos que hay en este campeonato y justo nos toca antes de la Copa. Vamos a tratar de cuidar a algunos jugadores que vienen con más desgaste para el partido del martes” así aclaró el DT, Mario Alberto Yepes.

El defensor central Dany Rosero será uno de los jugadores que posiblemente tenga su debut el próximo sábado: “Siempre es difícil ganarse un puesto, German Mera y Juan Quintero están jugando muy bien. Tuve mi paso en Patriotas, es un equipo muy fuerte, tiene buen fútbol. No tuvieron un buen partido contra Pasto, pero todos sabemos que en casa son muy difíciles y hay que ir con buena disposición para ganar” comentó el defensa.

Y es que jugar dos partidos (uno por Copa) en menos de tres días es un desafío para el conjunto verdiblanco. Ante esto, el juvenil Nicolás Benedetti comentó: “Desde la pre temporada sabemos que es un reto internacional, hay que darla toda y tenemos que demostrar que estamos en un nivel muy alto. Tenemos un grupo amplio, es hora de demostrar los que no venimos jugando que también estamos para actuar”.

El juego entre Patriotas y deportivo Cali será este sábado a las 3:15 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja.

Concentrados:

Pablo Mina, Humberto Acevedo, Dany Rosero, Jhon Lucumí, Juan Quintero, Germán Mera, Nilson Castrillón, Daniel Giraldo, Miguel Murillo, Juan Giraldo, Yonathan Murillo, Kevin Balanta, Nicolás Albarracín, Mayer Candelo, Jown Cardona, José Lloreda, Nicolás Benedetti y Andrés Roa.

 

Por: Daniela Aldana – SD

Foto: Deportivo Cali

Twitter: @Semaforodeporti @daldana_

Comparte este artículo