SEÑAL EN VIVO

CON DOBLETE DE MORENO ENVIGADO GANÓ ANTE ALIANZA Y SE METE ENTRE LOS OCHO

Comparte este artículo

Este sábado, Envigado FC, logró un triunfo 2 por 1 ante Alianza petrolera, en juego correspondiente a la fecha 12  de la Liga  Águila II- 2017.

El primer gol se dio tan solo a los primeros 3 minutos de juego, cuando luego de una serie de toques, el balón termina en los pies de  Diego Moreno, que cuelga al arquero y lo deja sin posibilidades de alcanzar ese remate,  decretando el primero para los visitantes. Los dueños de casa no se dejaron vencer y siguieron intentando, hasta que, sobre el minuto 19  Yuver Asprilla, con gran rapidez  se la pasa a Manuel Palacios, quien marca el gol que empata el compromiso.

Envigado jugó muy bien y demostró capacidad de crear opciones, Alianza por su parte, no se relegó y siguió buscando la oportunidad, aunque falto astucia y alguien que concretara.  Moreno sigue insistiendo,  y preciso la encuentra de rebote, mandando el esférico entre los tres palos que cuidaba Grazianni, decretando así  el 2-1.

Con este marcador se fueron a los 15 de receso, en medio de  un partido emocionante, ya que,  ambos conjuntos buscaban sobrepasar al rival y desequilibrarlo.

En el segundo tiempo los equipos salieron a buscar desestabilizar al contrario, haciendo  sobresalir al árbitro, con más jugadas peligrosas y faltas que con juego limpio y estratégico, todo en medio del desespero por convertir un gol. El encuentro se tornó monótono y bajo un poco la “calentura” con la que había iniciado, ya sobre el minuto 79, se cobra un tiro penalti decretado por el central a favor de Alianza Petrolera, lo cobra Cesar Arias, con tan mala suerte que Londoño lo desvió y salvó su arco, sosteniendo el triunfo para su equipo.

Alianza  se queda con 14 puntos  mientras que Envigado llega a 17 puntos y se encuentra parcialmente entre los ocho primeros, su próximo encuentro será ante Atlético Nacional mientras que los petroleros se verán con Atlético Huila como visitantes.

Síntesis

Alianza Petrolera 1-2 Envigado

Alianza Petrolera: Pier Grazziani; Abraham Stringel, Luciano Ospina, Pedro Tavima, Cristian Florez, Juan David Ríos, Nicolás Palacios; Yuber Asprilla, Roger Torres, Manuel Palacios; y César Arias.
D.T.: Jorge Luis Bernal.

Envigado: Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Oliver Fula, Yosimar Quiñones, Elvis Mosquera; George Saunders, Diego Moreno, Duván Vergara; Michael López; Gerardo Reyes y Joseph Cox.
D.T.: Rubén Bedoya.

Estadio: Daniel Villa Zapata.

Árbitro: Nicolás Gallo.

Foto: www.envigadofc.co

Comparte este artículo