SEÑAL EN VIVO

Con Alexis Sánchez de figura, Chile le ganó 3-1 a Venezuela

Comparte este artículo

En el partido disputado por la Fecha 14 de Eliminatorias a Rusia 2018, Chile superó tranquilamente a Venezuela en Santiago. El equipo que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi liquidó la historia muy rápido: a los 22 del primer tiempo ya ganaba 3 a 0 por los goles de Alexis Sánchez, y Esteban Paredes (2).

El primero para los chilenos fue convertido por Alexis Sánchez quien se ratifica en un superlativo nivel; un golazo de tiro libre a un metro del área en el que nada pudo hacer el arquero Wuilker Fariñez.

El segundo también lo fabricó el delantero del Arsenal inglés, pero la terminó Esteban Paredes. Rápidamente, Paredes no tuvo más que hacer que empujar la pelota con el arco libre, después de una individualidad de Sánchez y un toque de Charles Aránguiz, también dentro del área, marcaba el 2-0.

Alexis Sánchez aparecería de nuevo a los 23 minutos. El delantero la volvió a meter con un cabezazo y Paredes apareció para empujar la pelota y liquidar el 3-0 arriba para los chilenos.

En el complemento descontó Salomón Rondón para la Vinotinto, que buscó pero no logró la hazaña. Sobre el final, el arquero Wilker Fariñez le tapó un penal al chileno Sánchez.

Con el resultado, Chile llegó a 23 puntos y se ubica en la cuarta posición, recibirá a Paraguay en la Fecha 15.

 

Ficha técnica: 

Chile – Venezuela 3 – 1 (3-0)

Estadio: Monumental

Árbitro: Andrés Cunha. Asistentes de campo: Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán (terna de Uruguay)

Goles:

Chile: Sánchez (4), Paredes (7, 22)

Venezuela: Rondón (62)

Alineaciones:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla (Paulo Díaz 87), Gary Medel y Gonzalo Jara; Jean Beausejour, Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Pablo Hernández (Carlos Carmona 87); Esteban Paredes (Cristopher Toselli 55), Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Juan Antonio Pizzi.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González (Víctor GarcÍa 60), Wilker Ángel, Mikel Villanueva y Rolf Feltscher; Jhon Murillo, Renzo Zambrano, Romulo Otero, Tomás Rincón (Arquímedes Figuera 84) y Darwin Machis (Adalberto Peñaranda 67); Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

 

Por: Daniela Aldana-SD

Foto: @LaRoja

Twitter: @Semaforodeporti @Daldana_

 

 

Comparte este artículo