SEÑAL EN VIVO

Colombia su mó un punto que sabe a poco ante Venezuela

Comparte este artículo

Colombia

Colombia, en un partido irregular empató sin goles en su visita a Venezuela. Los de Pékerman no pudieron dominar en ningún momento el partido. Los de Dudamel plantaron un juego rígido, con mucha densidad en le medio.

En el primer tiempo los equipos se dedicaron a deshacer el plan del rival, que imponer el suyo para ir por el arco del rival.

El inicio del juego dejó la sensación que iba ser un partido trabado, donde los volantes de marca iban a tener más protagonistas que los delanteros y los volantes creativos. 26 faltas en la primera mitad resume mucho de lo visto en la cancha del Estadio Pueblo Nuevo de Tachira, que no se llenó para el compromiso.

En el minuto 12 una jugada colectiva de Venezuela llevó peligro al arco de Colombia. Remate de Martínez que se va por encima.

Lo minutos pasaban y se empezaron a olvidar de la marca y se empezaron a preocuparse por el arco rival. En el Minuto 29, Falcao tuvo la más clara. Cardona se la dio a Fabra que tiró el centro y le goleador Nacional cabeceó, pero su remate fue tapado espectacularmente por Fariñez.

Venenzuela repuntó, buscó y encontró  opción de gol. En el minuto 34 un remate de Martínez, el más incisivo en ataque de la vinotinto que pegó en el palo.

Entre ganas, faltas y poco juego colectivo, finalizó la primera parte.

En el segundo tiempo Colombia salió con otra actitud ofensiva. Cuadrado a tan solo 2 minutos de empezar el acto complementario, exigió a Fariñez.

Los cambios en ambos equipos no surtieron efecto., Ospina fue la figura en Colombia debido a varias intervenciones.

En el final Colombia terminó empatando sin goles ante Venezuela, suma 24 puntos, mientras el conjunto local llegó a 7 puntos y sigue alargando su racha sin caer ante Colombia en su país.

Formaciones

Venezuela: Wuilker Faríñez; Víctor García, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher; Tomás Rincón, Yangel Herrera, Sergio Córdova; Darwin Machís: Josef Martínez y Salomon Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Óscar Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona, Yimmi Chará y Radamel Falcao García. DT: José Pékerman.

Hora: 4:00PM

Estadio: Pueblo Nuevo

Árbitro: Wilton Samapio (Brasil)

Comparte este artículo