Colombia se mostró débil en defensa y perdió ante Corea del Sur

Comparte este artículo

En medio de muchas dudas, La Selección Colombia perdió ante Corea 2-1 en un amistoso internacional. Son Hueng anotó los goles del equipo local, mientras que Zapata hizo el descuento.

En el primer tiempo la Selección Colombia sufrió de grandes problemas en lo defensivo cuando atacaban el costado de Tesillo y Davinson.

En lo ofensivo, no hubo circulación de balón, James Rodríguez no apareció para ayudar a Colombia para hacerle daño al arco coreano.

Los Sur coreanos visitaron en varias ocasiones el arco de Castellanos. En una de esas, en el minuto 12, una confusión del arquero colombiano le permitió a Heung Min anotar el 1-0 para los locales, IMG-20171030-WA0050

que mostraban intensidad y velocidad.

Colombia solo tuvo una opción de gol, Abel Aguilar le tiró un pase a Giovanni Moreno, que la paró en el pecho, pero su remate se fue desviado en el minuto 31.

La segunda parte comenzó diferente para Colombia. Los cambios le dieron otra actitud a la ‘Tricolor’, que no se acercaba al arco de corea, pero alejaba a los locales de los predios de Castellanos, que volvería hacer protagonista en el encuentro.

En el minuto 62 de juego, cuando Colombia controlaba el partido, aparecía James Rodríguez, Sánchez le daba un poco más de solidez defensiva, llegó el segundo de los locales.

Heung Min remató y Castellanos vio cómo se le corría el balón por entre las manos para que descansara en el fondo de la red.

Colombia descontaría. James Rodríguez tiró un centro de costado, Cristian Zapata anticipó al arquero local y de golpe de cabeza en el minuto 76′ de juego dio esperanza de empate para los de Pékerman.

Los minutos se agotaron para Colombia, las ideas en el final no aparecieron y la derrota se consumó.

Alienaciones:

IMG_20171110_072253

Por: Camilo Lourido
Foto: Internet
Twitter:@SemaforoDeporti

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.