SEÑAL EN VIVO

Colombia perdió en su segunda salida en el Sudamericano sub 17

Comparte este artículo

En el Campeonato Sudamericano Sub-17, Colombia logró el martes de esta semana una victoria agónica frente a Ecuador en la primera jornada del hexagonal final. Este viernes, por la segunda fecha, perdió 1-0 contra el equipo selección anfitrión, Chile, que lidera la ronda definitiva del certamen con puntaje perfecto.

El equipo austral anotó el gol del triunfo al minuto 19 del primer tiempo, por intermedio del defensor Gastón Zúñiga Pozas. En el estadio El Teniente, de Rancagua, los dirigidos por Orlando Restrepo no pudieron igualar el marcador y ya piensan en su siguiente presentación, ante Venezuela, el lunes 13 de marzo.

Ambos equipos salieron con el hambre de imponerse pero fue Chile que anotó mediante un cabezazo del lateral Zúñiga, que le ganó en el salto al arquero cafetero Kevin Mier, tras un tiro de esquina.

De ahí en adelante, Colombia se adelantó y dominó el juego en busca del empate de la mano de sus habilidosos delanteros, pero Chile supo contener los embates cafeteros para alcanzar su segundo triunfo y sumar seis puntos en la segunda fecha del hexagonal final, que le acercan al Mundial de India que se disputará en octubre.

En el otro partido de la fecha, Paraguay empató 2-2 frente a Ecuador. Brasil enfrenta a Venezuela en el cierre de la jornada.

Por: Redacción Semáforo / AFP
Twiiter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo