SEÑAL EN VIVO

Colombia esta en Lima pensando en Perú y la Copa América

Comparte este artículo

Colombia está en Perú. El combinado nacional después de tres horas de vuelo desde el aeropuerto Catam en Bogotá, llegó a Lima para prepara el juego amistoso ante los ‘incas’ antes de viajar a Brasil para la Copa América.

23 jugadores hacen parte de la delegación de Colombia que este sábado reconocerá el estadio Monumental junto ala cuerpo técnico y luego tendrán un entrenamiento a puerta cerrada, posterior a la conferencia de prensa del entrenador al mando de la ‘tricolor’.

Cristian Borja, quien no había podido entrenar a la par de sus compañeros por una faringoamigdalitis, recibió el alta medica y en la jornada de este viernes realizó su primer trabajo de campo.

Roger Martínez también hace parte de la delegación que está en Lima tras resolver su prohibición para salir del país por una demanda alimentaria impuesta por la mamá de su hija.

El último partido entre Colombia y Perú fue el 10 de octubre de 2017 por las Eliminatorias a Rusia 2018. Empate 1-1 que le dio la clasificación a ambas selecciones a la Copa del Mundo.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo