SEÑAL EN VIVO

Cinco medallas de oro, 10 de plata y 11 de bronce suma el Valle en los Juegos Nacionales

Comparte este artículo

Tras disputarse una nueva jornada en los juegos nacionales, la delegación Valle Oro Puro marcha en el tercer lugar de la medalleria, con 5 preseas de oro, 10 de platas y 11 de bronce. Una de las medallas de oro fue conseguida por el karateca Juan Felipe Landázuri en la categoría de 75 kilogramos.

Landázuri manifestó que “me siento muy feliz de haber ganado esta medalla de oro, otra para el Valle del Cauca y también quiero agradecer al programa Valle Oro Puro, a los entrenadores”.

De igual manera, Elvis Javier Arboleda, obtuvo la medalla de plata en karate categoría 67 kilogramos, “cada combate fue muy difícil, pero me siento muy orgulloso de lo que he logrado y agradezco mucho a Indervalle y la Gobernación por el apoyo brindado para los juegos nacionales”, expresó el karateca vallecaucano.

Por su parte, la natación artística dejó como balance 3 medallas de oro y 4 de plata para el Valle del Cauca. Se destacó la nadadora Daniela Domínguez, quien consiguió 3 oros y 2 platas y fue la encargada de abrir la cuenta dorada para nuestro departamento.

El patinaje artístico también entrego una medalla de plata y un bronce, obtenido por el patinador Bryan Carreño en la modalidad de figuras obligatorias.

En el squash los vallecaucanos se encuentran en las semifinales, mientras que el fútbol femenino del Valle inició con pie derecho al ganarle dos a cero a la selección del Meta.

Por: Comunicado de Prensa Gobernación del Valle
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo