SEÑAL EN VIVO

“Ojalá podamos hacer historia con el Deportivo Cali” Christian Rivera

Comparte este artículo

Christian Rivera sigue demostrando su buen nivel y ratifica que la Copa Águila le sienta muy bien. En lo que va del certamen el volante caleño ha marcado 3 goles en cada una de las series que ha jugado el equipo ‘verdiblanco’.

A Real San Andrés en la isla, a Junior en Barranquilla y el de la noche de este miércoles al Tolima en Ibagué certifican el buen momento de Rivera.

“Cerré los ojos y le pegué al arco y entró afortunadamente la verdad y pude dedicarle el gol a mi hijo que viene en camino”, expresó el volante apenas terminó el compromiso a John Hernández periodista de Zona Libre de Humo.

Sobre el comportamiento del equipo azucarero ante el conjunto Pijao, Christian expresó : “Teníamos que controlar al Tolima por las bandas y estar concentrados para rechazar esos balones. Estuvimos fuertes allí y avanzamos que es lo más importante” .

Ante Medellín,Deportivo Cali buscará nuevamente el título en Copa Águila. Rivera se lo plantea como un objetivo a lograr.

“Es un sueño ojalá se pueda cumplir, primero pensamos en el partido de ida, pero ojalá podamos hacer historia con el Deportivo Cali” finalizó el buen volante azucarero.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo