SEÑAL EN VIVO

Charla del DT: ¡Coronémonos! Por Andrés Jaramillo

Comparte este artículo

Estamos juntos en esto, muchachos; seguimos abajo en el marcador, pero vamos a luchar hasta el final. Tenemos la posibilidad de demostrar de qué estamos hechos y si de verdad merecemos haber llegado hasta aquí. Nadie dijo que iba a ser fácil, pero tampoco nos dijeron que sería imposible. Lo lograremos, creo en nuestro equipo.

Nosotros nos pusimos acá y sólo dependerá de nosotros mismos el salir victoriosos. Les quiero confesar que tengo miedo. El rival de turno tiene en sus filas el ataque más letal que conocí desde el Brasil del 70; sin embargo, confío plenamente en cada uno de ustedes y sé que están comprometidos con conseguir el resultado que todos queremos.

¡Mírenme, señores! Necesito que estemos muy concentrados, sin importar cómo vaya el marcador y cuánto se vaya a alargar el partido. ¡No podemos bajar los brazos ni un solo instante! ¿Me oyeron? Los quiero metidos en el encuentro. Vamos a jugar abriendo espacios y no vamos a permitir que el rival tenga opciones para acercarse.

Los quiero atentos, pero tranquilos. Buscando controlar el partido, pero siendo precavidos. Necesitamos que nuestra valla sea lo menos vencida posible y, por ello, requiero que todos nos pongamos el overol para apoyar en defensa. No se desesperen, no caigan en fueras de lugar infantiles. Llegará nuestro momento de contraatacar y el rival no sabrá cómo volver a inquietarnos.

El balón ya está rodando y tenemos que estar unidos. No lo hagamos por nosotros, hagámoslo por los que nos tienen acá; por nuestros padres, por nuestros abuelos y por todos los que se rompieron el lomo para hacernos quienes somos hoy. Quiero que en el campo seamos unos guerreros, que lo demos todo por cuidarnos entre nosotros, y verán que coronaremos el título más importante de nuestra historia: la vida.

Entonces, les pregunto: ¿están conmigo? ¡Vamos, muchachos! ¡Por la victoria!

Por: Andrés Jaramillo Twitter: @AFJR27
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo