SEÑAL EN VIVO

“Cartagena vivirá un carnaval deportivo con Juegos Nacionales” Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes

Comparte este artículo

La directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, resaltó la labor que realizn hasta ahora los entes territoriales tanto para la logística como en construcción de la infraestructura deportiva de estas justas Nacionales.

Por su parte la alcaldesa encargada, Yolanda Wong, anunció que la construcción del polideportivo de La Candelaria avanza en un 90 por ciento, y que con el aval de Coldeportes será la sede del sóftbol femenino, que en primera instancia se iba a realizar en Magangué.

Para los Paranacionales, Cartagena recibe 5 mil deportistas con sus respectivos acompañantes, para lo cual se prepara en logística y movilidad.

Por su parte, desde la Gobernación se avanza en la construcción de escenarios que van a servir, uno para juegos y otros para entrenamiento de las delegaciones, y en el que se invertirán 15 mil millones entre las canchas de La Alameda, de Los Calamares, el parque Huellas Alberto Uribe y la iluminación de los estadios de El Carmen de Bolívar y Magangué.

“Esto le da tranquilidad a Coldeportes y un me alegra claro de compromiso, al igual que el de la alcaldesa, Yolanda Wong, como el de La Candelaria”, dijo el gobernador Dumek Turbay.

La directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, anunció la aprobación de 44 mil millones para infraestructura deportiva faltando sólo los convenios para ejecutar las obras.

Comparte este artículo