SEÑAL EN VIVO

Se acerca la carrera más verde de la ciudad de Cali

Comparte este artículo

La carrera pastas la muñeca 10k verde se estará llevando a cabo el 1 de marzo de este 2020 en la ciudad de Cali, en el que los asistentes tendrán 5 y 10 kilómetros para caminar, correr o trotar a través de las zonas más verdes del sur de la ciudad en su séptima edición.

Alrededor de 5000 participantes podrán apreciar y conectar con la naturaleza como lo son los Farallones de Cali, el río Pance, la flora y fauna de Ciudad Jardín, el campus de la Universidad San Buenaventura (que será la salida y la llegada) y el Club del Deportivo Cali. A partir de esta carrera las medallas serán coleccionables y son alusivas a los 4 elementos, este año se inicia con la medalla alusiva a la tierra.

Como en anteriores ediciones de esta carrera, en esta ocasión se sembrarán dos árboles por cada participante para tener una siembra de 8500 árboles. De igual manera las botellas de hidratacion que se darán durante la carrera serán 100% reciclabes, los kits serán en bolsas de papel de bagazo de caña para así aportar y mantenerse con el compromiso ambiental.

Pará los interesados en participar de la carrera ingresar para mayor información a www.juanchocorrelon.com

Por: Redacción SD
Foto: Mi Buc – Juancho Correlon
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo