SEÑAL EN VIVO

Rafael Carrascal: “Es mi primer clásico acá y la verdad quiero salir victorioso”

Comparte este artículo

Rafael Carrascal es el jugador que más balones toca en el América de Cali, por sus pies pasa todo el circuito ofensivo del equipo de Guimaraes. El volante se mostró bastante motivado por poder jugar su primer clásico con el equipo escarlata.

En las declaraciones que entrego, Rafael definió lo que tendrá que hacer América para llevarse los tres puntos, además se refirió a los fallos a favor del conjunto rojo por su supuesta mala inscripción.

“Muy mentalizado, con muchas ganas de llegue el domingo porque quiere estar uno allí ya, jugar y ganar. Es mi primer clásico acá y la verdad quiero salir victorioso”, inició la conferencia de prensa el volante.

La Dimayor, en su última resolución, confirmó que las demandas en contra del América por usar al jugador en los juegos ante Rionegro, santa Fe y Envigado fueron desestimadas, Carrascal se refirió al tema.

“Ya está cancelado, así debían estar las cosas desde un principio porque América y yo hicimos las cosas bien y conforme a la ley” expresó.

Su lugar en el campo: “Me he sentido bien, tengo mucha responsabilidad en la mitad de la cancha, cuando no tengo el balón hay que recuperarlo, cuando lo tengo debo sacar al equipo y conservar el orden que es lo que me pide el entrenador”.

Jugar primer clásico: “Mucha responsabilidad, porque sabemos que estamos con nuestra gente en nuestro estadio. No hay otra cosa que ganar. Va ser un lindo espectáculo”.

Cómo se gana el clásico: “Debemos tener el control de juego, yo creo en la mitad de la cancha va ser fundamental. Ganar la posesión del balón y el que tenga la mitad de la cancha va a controlar el partido”.

Concetracion: “Esta clase de partidos tenemos que estar concentrado porque no podes descuidar son clásico y hay que ganarlos. Cali trata bien el balón, desde la mitad en adelante tiene buen pie pero América también lo tiene, el que gane esa posesión ganará el partido”.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo