SEÑAL EN VIVO

Carlos Queiroz técnico de la Selección Colombia ofreció bajarse el sueldo

Un gesto digno de admirar
Comparte este artículo

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz se solidarizó con la Federación Colombiana de Fútbol y le puso a disposición una reducción de su sueldo para mitigar las perdidas económicas que pueda tener el ente regulador del balompie nacional por la detención de toda actividad deportiva producto del covid-19.

Así lo confirmó el presidente de la cartera, Ramon Jesurún en una entrevista entregada al periódico El Tiempo hace pocas horas.

“Desde el comienzo de la pandemia, el profesor Carlos Queiroz y su cuerpo técnico, muy generosamente, ofrecieron a nuestro comité ejecutivo la reducción de sus salarios. Por el momento no ha sido necesario, pero el gesto es de un gran caballero” señaló Jesurún.

En ese mismo sentido el presidente de la Federación admitió que la institución se encuentra sólida ante esta contingencia, pero no significa que sea millonaria. Pidió “mesura” y “tranquilidad” frente a la situación actual porque, según Jesurún “los gastos de la Federación son bastante altos”; así mismo señaló que entre las ayudas a los clubes del fútbol colombiano estuvo por parte del ente una entrega de 11 mil millones de pesos.

También puedes leer:
Conoce el plan que tendría la Dimayor para reiniciar el fútbol
Emotivo vídeo que invita a que te quedes en tu casa

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo