SEÑAL EN VIVO

Carlos Queiroz técnico de la Selección Colombia: “Los jugadores nunca bajaron los brazos”

El portugués habló sobre la clasificación del combinado nacional.
Comparte este artículo

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, destacó la concentración de sus jugadores durante todo el partido ante Qatar, aunque advirtió que “siempre se va a sufrir” cuando no se hacen los goles temprano ni se aprovechan las oportunidades.

“Si no haces goles temprano, si no matas el partido cuando creas las oportunidades, siempre vas a sufrir”, sentenció el estratega de nacionalidad portuguesa al inicio de la rueda de prensa tras el triunfo 1-0 de Colombia.

Colombia clasificado a cuartos de la Copa América

“Logramos el primer objetivo y ahora descaramos para el tercer partido ante Paraguay. Los jugadores nunca bajaron los brazos y siempre buscaron la victoria” inició comentado el técnico portugués.

Queiroz advirtió: ” “Si hay una razón para no haber hecho goles más temprano hoy, es la fatiga que afectó y empieza a afectar nuestros jugadores. Pero Hay que dar crédito a los jugadores de Colombia que siempre jugaron concentrados”.

Sobre dicha fatiga, el entrenador  comentó que se evaluaran los jugadores para decidir la nómina ante Paraguay. “Vamos primero a ver cómo se encuentran los jugadores, fue un partido difícil, eso condicionará el equipo que tendremos para el tercer juego”.

La no inclusión de Edwin Cardona también fue en tema que tocó Queiroz, comentando que estuvo en sus planes para incluirlo en el juego, pero debido a la cantidad de jugadores por dentro que tneía Qatar necesitaba jugadores con otras funciones.

Carlos Queiroz lleva seis partidos al frente de la Selección, acumulando cinco triunfos y una sola derrota.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo