SEÑAL EN VIVO

Caluroso empate del Deportivo Cali en Neiva

Comparte este artículo

IMG_20170716_192658

Deportivo Cali rescató un empate a dos tantos con Huila en Neiva, que terminó con 10 hombres. Los de Cárdenas tuvieron que venir de atrás para salvar el punto.

Huila se aprovechó de los errores en defensa del Azucarero para ponerse en ventaja. A los 16′, Didier Delgado se distrajo y Edison Palomino aprovechó eso para quedar solo frente a Jerez para poner el 1-0.

Deportivo Cali se fue en busca del empate. Lo encontraría tras una sucesión de pases, que dejó a Mayer Candelo solo en la mitad de la cancha, desde ahí metió un pase quirúrgico par Miguel Ángel Murillo, que solo tuvo que definir de pierna izquierda para igualar el compromiso en el minuto 23′.

Huila, apoyado por el desgaste por la alta temperatura que golpeaba el Plazas Alcid, encontró un nuevo error en el fondo del Deportivo Cali.

Tras una falta en área de Daniel Giraldo, el árbitro sanciona penal, que fue transformado en gol por Sergio Almirón. Huila ganaba 2-1 en 36′ del primer tiempo.

Así culminaría la primera parte.

El segundo tiempo estuvo marcado por la insistencia del Deportivo Cali por llegar al empate.

Huila se quedaría con 10. Edición Palomino vio la roja por doble amarilla tras golpear a Orejuela.

Deportivo Cali empataron el juego. En el minuto 88 lo Didier Delgado tras pase de Sambueza igualaría el compromiso a dos tantos.

Deportivo Cali en dos partidos ha recibido 4 goles en contra, pese haber marcado 6 y tener 4 puntos en la Liga Águila.

Por: Redacción SD

Foto: Prensa Atlético Huila

Twitter: @Semaforodeporti

Comparte este artículo